DAAS Compliance : El departameto externo experto en Compliance para Despachos de Abogados y Asesores de Empresa

El Compliance es una actividad multidisciplinar. Su correcta implementación requiere, no solo de ex
pertos penalistas, sino también de analistas de riesgos especializados, formadores, expertos en forensic sevices, programas de gestión de riesgos, plataformas de formación, canales éticos de denuncias, sistemas de actualización normativa y un largo etc.

El mundo del Compliance está en continua evolución no solo por su juventud legislativa en España sino
también por las modificaciones normativas y los avances tecnológicos que traen nuevos retos en la lucha contra el fraude y actividades ilícitas.

Los bufetes de abogados nos enfrentamos a este nuevo reto conscientes de su diversidad, multidisciplinaridad y complejidad.

DAAS Compliance surge para dar respuesta a estas necesidades.

.DAAS Compliance  logo solo 600

En DAAS Compliance , el asociado encuentra un completo departamento especializado en Compliance que le permite proporcionar a sus clientes Planes de Prevención Penal y Compliance de excelente calidad, permanentemente actualizados y gestionados con las mejores herramientas presentes en el mercado independientemente del tamaño de su empresa.

En DAAS Compliance las empresas encuentran profesionales especializados en Compliance y que cumplen con los más altos estándares y ética profesional

.

DAAS Compliance  lo conforman despachos profesionales asociados en toda la geografía española que proporcionan a sus clientes Planes de Prevención Penal y Compliance, SGCP, con los estándares de calidad máximos desarrollados por nuestro departamento especializado.

En todos ellos las empresas podrán obtener un Compliance óptimo adaptado a su tamaño y sector y a las características específicas de cada compañía.

Con el buscador podrá localizar la asesoría o despacho más cercano a su zona.

Si es usted asesoría o despacho profesional y desea incorporarse a nuestro equipo, puede solicitar más información pulsando en este enlace.
solicitar informacion SGCP para auditorías

Nuestros asociados