GRC – Governance, Risk & Compliance para grandes empresas

Compliance para grandes empresasESPECIALISTAS EN GESTIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Servicios de gestión y asesoramiento para el cumplimiento de leyes, normas y estándares internacionales.

DAAS Compliance  está dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y gestión de Cumplimiento Normativo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones legales, organizativas y tecnológicas especializadas que les permiten gestionar y acreditar su cumplimiento de una forma completa, sencilla y jurídicamente eficaz.

Sabemos que cada organización tiene unas necesidades específicas en materia de cumplimiento de las normas, de forma que su modelo se adecúa a unas circunstancias que son distintas para cada caso. Nuestra experiencia en optimizar la función jurídica y de cumplimiento interna en las organizaciones nos permite que ganen en eficacia, alineándolas con las prácticas internacionales más difundidas en esta materia, y que consideran tanto el tamaño de la organización, los mercados donde opera, como su sector de actividad.

Ayudamos a nuestros clientes a:

  • Identificar las áreas de cumplimiento que afectan a la organización y las conductas de riesgo asociadas a cada una de ellas. Sobre la base de este análisis podemos ayudar a completar un mapa de riesgos legales e identificar los procesos y cargos próximos a ellos.
  • Auxiliar en el establecimiento de estructuras organizativas internas de vigilancia en el cumplimiento de las normas.
  • Ayudar en el diseño de políticas y controles de cumplimiento legal, así como en los modelos de reporte interno a utilizar.
  • Diseñar e impartir formación interna en materia de cumplimiento, incluyendo ámbitos específicos como la prevención de conductas penales, la protección de datos personales, etc.
  • Documentación de un sistema para la gestión del cumplimiento alineado con principios generalmente aceptados en esta materia.
Desarrollamos soluciones de cumplimiento en constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras herramientas de soporte al cumplimiento permiten dar respuesta a los requerimientos derivados de la evolución del marco normativo.

Los servicios ofrecidos por DAAS Compliance han sido diseñados sobre la base de nuestra experiencia en la aplicación práctica de la normativa en empresas, organizaciones de múltiples sectores y en Administraciones Públicas.

Formamos un equipo integrado por abogados y consultores especializados en cada entorno normativo. DAAS Compliance está presente en los principales foros de estudio y grupos de trabajo y es una referencia en el ámbito de la formación especializada en todos los campos en los que presta servicio.

Diseñamos modelos que integran el Buen Gobierno, el control de riesgos y el Cumplimiento Normativo conforme a los estándares OCEG

solicitar-inormacion