DAAS Forensic – Detectives especializados en Compliance

DAAS Forensic – Detectives especializados en Compliance

daas forensic - agencia de detectives privadosRed de Detectives, coordinada por DAAS Compliance, expertos en investigaciones de Compliance y Derecho Penal Económico.

Los sistemas de Gestión de Compliance requieren de la asesoría experta y protegida legalmente de la labor profesional de un detective acreditado y con experiencia en Compliance.

Regulados en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada

Estando autorizados a investigar y no estando sujetos a la obligatoriedad de informar previamente a los investigados de que pueden estarlo siendo, según resoluciones de AEPD

La publicación de la reforma del código penal, y muy especialmente el Art 31 Bis está generando una alta demanda de detectives acreditados, expertos en Compliance.

Servicios de Investigación:

Estudio previo de cumplimiento de socios de negocio, antecedentes de riesgo y vinculaciones familiares de socios, directivos, empleados, grado de cumplimiento de clientes, especialmente en sujetos obligados, detección de fraude y actos ilícitos, invetigación y tratamiento forense de las denuncias y tratamiento y protección de las pruebas, Forensic Informático

Conscientes de esta necesidad, DAAS Compliance ha creado DAAS Forensic red nacional de detectives privados especializados en Compliance y Derecho Penal Económico que comparten conocimientos y experiencia y los ponen a disposición de abogados y clientes para la mejor defensa de sus intereses tanto en sus relaciones laborales y mercantiles como  al afrontar la defensa penal tanto de las organizaciones como de las personas físicas ante los Juzgados y Tribunales con garantía de éxito.

Dirigido a abogados y empresarios interesados en contar con los servicios de un detective privado experto en Compliance, contacte con nosotros.

Contactar

tip-acreditacion-detective-privadoTarjeta de Identidad Profesional (TIP). Carné expedido por la Dirección General de la Policía en el que figuran los datos de identificación de la persona y que acredita que está habilitada legalmente para ejercer alguna de las profesiones recogidas en la Ley de Seguridad Privada, en nuestro caso la de detective privado.

solicitar informacion forensicSi eres detective privado y estás interesado en profundizar en el área de práctica de investigaciones de Compliance, únete a DAAS Forensic, Solicita información a través de este enlace