asesoria en compliance

.

Empieza por el tuyo de la mano de DAAS Compliance

.

 

Formación práctica en sistemas de Compliance:

Para aprender a hacer Compliance es imprescindible la formación práctica y qué mejor que empezar con tu propia sociedad.

Hemos desarrollado una metodología eminentemente práctica para aprender a hacer Compliance Penal paso a paso con un ejemplo real…  

tu empresaTu empresa COMPLIANCE

¿Qué te hace falta?

  1. Tu empresa

  2. Tu disposición a aprender

  3. Nuestra tutoría

  4. Nuestras herramientas informáticas

  5. El servicio de actualización normativa

1.- Tu empresa

Para aprender a hacer Compliance es imprescindible la formación práctica y qué mejor que empezar con tu propia sociedad.

De esta forma:

  • Te proteges tú y tu empresa de los riesgos de acciones fraudulentas
  • Mejoras la reputación de tu organización
  • Aprendes a realizar Compliance contando con el respaldo de una firma especializada en Compliance
  • Puedes ofrecerle a tus clientes esta nueva área de práctica con lo que aumentas tu área de negocio y fidelizas a tus clientes.
  • Puedes conseguir nuevos clientes que demandan este servicio y no todos pueden ofrecer.
  • Consigues las herramientas informáticas necesarias a un precio óptimo

2.- Tu disposición a aprender

Esta propuesta va dirigida a aquellos profesionales que quieren aprender a realizar Compliance Penal, (si solo quieres implementarlo en tu empresa, DAAS Compliance, lo realizará e implantará en tu empresa y te lo mantendrá actualizado. Solicitar presupuesto a través de este enlace)

Recibirás una guía rápida de Compliance que te dará las nociones básicas teóricas sobre esta materia y una formación práctica “paso a paso” con la asistencia de DAAS Compliance que resolverá todas tus dudas mientras implementamos el Compliance en tu organización.

Podrás incorporarte, sin costo adicional, a la red de Despachos Asociados de DAAS Compliance que te mantendrá actualizado en formación, novedades legislativas y jurisprudenciales y metodología, entre otras ventajas.

3.- Nuestra tutoría

DAAS Compliance está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y empresas especializados en cada una de las materias que conforman el Compliance.

Te guiaremos paso a paso en la realización del Compliance Penal para tu organización, desde la toma de datos inicial hasta el informe final de implantación del sistema y posterior mantenimiento (imprescindible en un Sistema de Gestión de Compliance Penal Certificable en base a la UNE 19601).

En todo momento estarás asistido por un experto en Compliance de DAAS Compliance dedicado a ti que resolverá todas tus dudas.

4.- Las Herramientas Informáticas

Para implementar y mantener un Sistema de Gestión de Riesgos Penales es imprescindible contar con herramientas informáticas adecuadas que nos faciliten esta tarea

Hemos seleccionado estas herramientas por sus completas prestaciones, sus ventajas operativas, su gran facilidad de uso y su precio.

Ver Pack de herramientas informáticas

5.- Actualización normativa

Es imprescindible actualizar los Sistemas de Gestión de Compliance Penal para mantener su eficacia y su utilidad.

En DAAS Compliance analizamos constantemente los cambios que puedan influir en los SGCP y los actualizamos periódicamente.

Este servicio lo ponemos a disposición de nuestros Asociados y a la de sus clientes, bien sea para evitar sanciones de la Administración, bien como herramienta de apoyo al mantenimiento del Sistema de Gestión de Compliance Penal, es imprescindible tener un exhaustivo control de los requisitos que resultan de aplicación a las empresas.

En DAAS Compliance tenemos un departamento dedicado exclusivamente a esta labor y que ponemos a tu disposición.

.

.

Contarás con un experto en Compliance de DAAS Compliance con más de 10 años de experiencia en Sitemas de Gestión de Compliance Penal dedicado a tu organización con dedicación plena y en exclusiva

 

solicitar informacion SGCP para auditorías