Cada empresa es distinta y requiere un Plan de Prevención Penal y Compliance distinto en función de su número de empleados, su sector de actividad, sus características propias y su tamaño.

La misión esencial de un sistema de Compliance, es crear una cultura de cumplimiento en la empresa entre sus administradores, directivos, mandos intermedios y empleados.

La formación de estas personas en cumplimiento normativo es pues la esencia de estos sistemas y esta es la razón por la que nuestro primer criterio diferenciador del tipo de empresa en Compliance es su número de empleados.

La complejidad y distintos niveles de la organización, su número de sedes, el ámbito de su mercado y su facturación son, entre otros, los principales criterios de clasificación que utilizamos en DAAS Compliance

pymes compliance

En DAAS Compliance utilizamos distintas metodologías, distintos programas de gestión de riesgos, distintas plataformas de formación y distintos niveles de canal de denuncias en función de estos parámetros para poder proporcionar un Compliance óptimo adaptado a cada empresa.

Grande     Mediana     Pequeña     Micro