Cada empresa es distinta y requiere un Plan de Prevención Penal y Compliance distinto en función de su número de empleados, su sector de actividad, sus características propias y su tamaño.
La misión esencial de un sistema de Compliance, es crear una cultura de cumplimiento en la empresa entre sus administradores, directivos, mandos intermedios y empleados.
La formación de estas personas en cumplimiento normativo es pues la esencia de estos sistemas y esta es la razón por la que nuestro primer criterio diferenciador del tipo de empresa en Compliance es su número de empleados.
La complejidad y distintos niveles de la organización, su número de sedes, el ámbito de su mercado y su facturación son, entre otros, los principales criterios de clasificación que utilizamos en DAS Compliance
En DAS Compliance utilizamos distintas metodologías, distintos programas de gestión de riesgos, distintas plataformas de formación y distintos niveles de canal de denuncias en función de estos parámetros para poder proporcionar un Compliance óptimo adaptado a cada empresa.
Compliance para cada tipo de empresa
Tipología de Compliance
-
Compliance Penal
-
Compliance Legal
-
Compliance Corporativo
-
GRC